Finalizado el campeonato de España base de gimnasia acrobática que se ha celebrado en Valencia el Flic Flac regresa con ocho medallas (cuatro de oro, dos de plata y dos de bronce). Además, en la clasificación de trofeos por clubes, el Flic Flac ha subido en dos ocasiones a lo más alto del podio tanto en la categoría infantil como cadete.

Los oros llegaron especialmente en la categoría cadete. En ella se subieron a lo más alto del podio Pablo y Martín en la pareja masculina; Laura Carla e Iria en trío femenino y Adahy, Andrés, Lucas y Diego en cuarteto masculino. Además el trío femenino infantil formado por Yolanda, Manuela y Aitana sumó el oro.

Las medallas de plata fueron para Rubén y Adriana en pareja mixta junior y Carlos y Candela en senior. Los bronces cayeron para la escuadra viguesa gracias a Brisa y Andrea en pareja femenina alevín y Rubén y Adriana en pareja mixta junior. Además el club vigués sumó un par de cuartos puestos, un quinto y un sexto que bien podrían haber aumentado la cosecha del club que dirige Jorge Méndez.