El Coruxo pone fin esta mañana en el campo de O Vao a una temporada atípica en la que el equipo entrenado por Michel Alonso logró la permanencia en Segunda Federación.

Los vigueses reciben esta mañana a un Covadonga que ha perdido la categoría, y que llega con la intención de lograr la primera victoria en una segunda fase en donde solamente han logrado uno de los veintiún puntos disputados.

Todo lo contrario de los vigueses, que no han perdido ni un solo partido de los siete disputados en esta segunda fase. Una parte del torneo en la que el equipo vigués ha estado a la altura, mostrando una línea ascendente que le costó no meterse en la lucha por conseguir su presencia en Primera Federación.

Los vigueses celebraron en la mañana de ayer la última sesión de entrenamiento de la temporada. El entrenador vigués, Michel Alonso, contó con todos los jugadores, a excepción de Amigo, que continúa con el brazo escayolado y no se podrá vestir de corto en este último partido de la temporada.

El entrenador citó en el campo de O Vao a todos los jugadores disponibles, incluidos los juveniles que están entrenando con el equipo, y en el propio campo facilitará la lista de los veinte jugadores que convocará para el partido.

Un último partido en donde los jugadores del Coruxo volverán a contar con la presencia de aficionados, pues las autoridades han permitido la presencia de cuatrocientos cincuenta seguidores. Como fue habitual a lo largo de la campaña, serán socios los que puedan acceder al campo a presenciar el encuentro.

No cabe duda que después de una temporada dura y complicada, tanto jugadores como afición aprovecharán la oportunidad para disfrutar de un partido de fútbol relajado y sin las urgencias que el equipo ha vivido a lo largo de toda la temporada.

Una vez finalizada la campaña, el club espera conocer la estructura y organización de la nueva categoría para comenzar a planear la temporada.