El grupo sénior de la sección de natación artística consiguió este fin de semana un destacado cuarto puesto para el Náutico de Vigo en la clasificación general por clubes. Por su parte, las júnior quedaron en octava posición, lo que supone el mejor resultado de la sección hasta el momento en un campeonato nacional.

Al XXI Campeonato de España Júnior y Sénior de Invierno de Natación Artística, disputado entre el 9 y el 11 de abril, acudieron delegaciones de 31 clubes de todo el territorio español. Las restricciones y controles llevados a cabo con motivo de la COVID 19 y los parones en los entrenamientos provocados por la pandemia no fueron obstáculo para que las doce participantes viguesas demostraran su buen hacer y su progresión en la piscina pucelana.

Resultados por clubes: 8ª en la clasificación general por clubes en la categoría júnior; 4ª en la clasificación general por clubes en la categoría sénior.

Individual júnior: final de solo técnico, Carmen Borrajo puesto 16; final de dúo libre (técnico + libre) Candela Fidalgo y Carmen Borrajo, puesto 17; final de highlight , puesto 9; final de equipo (técnico + libre), puesto 11.

Individual sénior: final solo técnico, Sabela Celada, 4ª clasificada; final dúo técnico, Sabela Celada y Susana Castiñeira, 4ª clasificadas; final dúo libre, Sabela Celada y Susana Castiñeira, 4ª clasificadas.