Síguenos en redes sociales:

CORUXO 1 - 0 SALAMANCA CF UDS

Silva da una importante victoria al Coruxo

Los vigueses se impusieron al Salamanca, en un duelo clave para la salvación

El Coruxo sufre en la victoria contra el Salamanca UDS.Ricardo Grobas

25

El Coruxo respira algo más tranquilo después de la victoria en un duelo clave por la salvación ante el Salamanca, al que derrotaron en O Vao gracias a un solitario tanto de Silva cuando se llevaba algo más de media hora de juego. Los de Míchel Alonso toman con este triunfo una pequeña ventaja sobre los salmantinos aunque aún tienen mucho que recorrer para tratar de escapar de los puestos que evitan la fase que disputarán los cuatro últimos clasificados de grupo.

El partido, como acostumbra en la categoría, fue muy igualado con un Salamanca que llegaba lanzado tras sus últimos resultados

El partido, como acostumbra en la categoría, fue muy igualado con un Salamanca que llegaba lanzado tras sus últimos resultados, pero que no pudo en ningún momento con la resistencia de los vigueses y sobre todo con Alberto que realizó paradas extraordinarias hasta deprimir a los charros.

El choque se resolvió con una jugada a la media hora en la que Antón De Vicente se fabricó con su clase habitual una jugada de la nada para asistir a Silva quien colocó un gran remate lejos del alcance de Barbero.

En el segundo tiempo el Salamanca hizo toda clase de esfuerzo para encontrar el gol del empate. Pero el Coruxo aguantó y Alberto hizo el resto. Los de Michel disfrutaron de alguna ocasión para sentenciar el partido y evitar los apuros finales, pero las desperdiciaron y el partido se condenó a un final algo angustioso con el Salamanca colgando balones al área. Y el Coruxo no tembló para amarrar una victoria capital para sus aspiraciones.

Pulsa para ver más contenido para ti