Síguenos en redes sociales:

Holsgrove y Alfon, premio por la Copa

El mediocentro escocés y el atacante albaceteño, convocados para la Liga

Holsgrove y Alfon, premio por la CopaR.C.

El partido de Copa ha dejado señalados a varios jugadores de la primera plantilla del Celtay ha relanzado a dos futbolistas del filial que ante el Ibiza se estrenaban en una convocatoria con Coudet. El argentino vuelve a contar con el mediocentro escocés Jordan Holsgrove y con el atacante albaceteño Alfonso González ‘Alfon’. Y el técnico céltico se refirió ayer a uno de los principios sobre los que se guía y que siempre repite: “Que la actitud no se negocia no es una frase hecha, es una manera de pensar y es como quiero que piensen mis equipos”, dijo Coudet, que espera que los suplentes reduzcan las diferencias que les separan ahora mismo de los titulares porque entiende que necesita de todos por la escasez de efectivos en la plantilla.

Coudet ha modificado la relación de los jugadores del filial o canteranos con los que venía contando. En sus convocatorias ya no aparecen Gabri Veiga y Miguel Rodríguez, en edad juvenil pero que ya debutaron en Primera División. Ambos se integrarán en la dinámica del filial para pelear por una plaza en el equipo titular de Onésimo. A cambio, el técnico vallisoletano elige a dos piezas fundamentales del Celta B: Holsgrove y Alfon, que tuvieron su oportunidad en la Copa y hoy podrían debutar en la élite frente al Villarreal.

Holsgrove aprovechó al máximo los diez minutos que le concedió Coudet en Ibiza. El escocés, que llevó el verano pasado a Vigo procedente del Atlético Baleares, anotó un gran gol de volea desde la frontal y dio muestras de buen oficio en la distribución y contención como pivote. Sin el lesionado Tapia, Coudet necesita un posible recambio para Okay. Alfon, cedido por el Albacete, disputó media hora en Copa con mucha participación y dinamismo en el juego. Su buena actitud ha recibido premio.

Pulsa para ver más contenido para ti