Cada jornada ofrece en todas las competiciones aplazamientos a causa de positivos y en este caso aplaza los debuts del Choco en División de Honor Juvenil de fútbol y del Porriño PBB en la Liga EBA de baloncesto.

El Porriño PBB deberá esperar una semana más para iniciar su periplo liguero en el grupo A-C de la Liga EBA. Los jugadores entrenados por Jenaro Alonso tenían previsto jugar mañana sábado, a las 20.15 ante el KFC Culleredo, pero un positivo en el club coruñés ha obligado a suspender el encuentro. La competición debería haber comenzado hace dos semanas, el fin de semana del 18 de octubre, pero los positivos en varios clubes llevó a aplazar su inicio quince días. Además del PBB-KFC Culleredo, también se aplazó el Estudiantes Lugo-Gijón Basket.

Por otra parte, tras el positivo por Covid 19 detectado en la plantilla del Juvenil División de Honor del CD Choco y como consecuencia del aislamiento domiciliario que se tiene que cumplir el juez de Competición determinó, este mediodía, aplazar el encuentro previsto para este domingo, correspondiente a la jornada 1 de División de Honor, en conformidad con lo previsto en las Disposiciones sobre la Actuación en caso de positivo en el desarrollo de una competición del Protocolo de la RFEF así como en las Disposiciones Extraordinarias por Covid-19 de las Normas Reguladoras de Fútbol Juvenil l. El encuentro se celebrará en una nueva fecha que será determinada por este órgano tan pronto como se acrediten las circunstancias que permitan la disputa del mismo.