Síguenos en redes sociales:

baloncesto

El Bilbao-Real Madrid, aplazado a causa del positivo de Fabien Causeur

El Bilbao-Real Madrid, aplazado a causa del positivo de Fabien Causeur// A. Konstantinidis

El escolta del Real Madrid de baloncesto Fabien Causeur ha dado positivo por coronavirus, un hecho que ha provocado que el partido que iba a disputar el conjunto blanco ante el RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena, correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa, tuviese que ser aplazado.

La patronal ya ha informado de que anunciará "próximamente" una nueva fecha para la disputa del encuentro. Se trata del segundo partido aplazado para el equipo de Pablo Laso, que en la cuarta jornada vieron cómo se aplazaba su duelo ante el Herbalife Gran Canaria por un caso positivo en las filas del conjunto canario.

Derrota del Barcelona

La defensa del TD Systems Baskonia ahogó al Barça, que cayó por primera vez en la Liga Endesa 2020-21, por 82-71, y no encontró solución para dar respuesta a los hombres de Dusko Ivanovic. Sarunas Jasikevicius subrayó que "fue una lección muy grande" la que recibieron sus jugadores y añadió que "es inaceptable" que su plantilla jugara con menos energía a pesar de que su rival jugó la Euroliga el viernes y ellos el jueves.

Pulsa para ver más contenido para ti