Día agitado en el Rápido de Bouzas que celebró sus asamblea sordinaria y extraordinaria que sirvieron para dar pasos importantes en el futuro del club vigués.

Los socios del Rápido aprobaron las cuentas de forma mayoritaria aunque en la extraordinaria no se aprobó el cambio de estatutos aunque sí se aprobaron dos importantes puntos como son los de garantizar mediante aval bancario las deudas que tenga el club con los directivos salientes (algo que será un requisito esencial para que la nueva directiva tome posesión) y rechazar el voto telemático por la imposibilidad de garantizar su eficacia.

Lo que sirvió también la asamble fue para que quedara más o menos claro que habrá contienda electoral por suceder a Manolo Seoane. Su actual vicepresidente, Alfonso Caneiro, tiene previsto presentar su candidatura con Imanol Almudi como mano derecha en una lista en la que estarían algunos de los miembros de la actual junta. Frente a ellos se postula otra lista con do exdirectivos como son Lalo García y Fernando López-Mera. Tal vez haya opción de que ambas listas se fusionen, pero ahora mismo todo parece abocado al duelo electoral en agosto.