23 de febrero de 2020
23.02.2020

El Pontellas paga caro sus errores

Los porriñeses reciben un excesivo castigo ante el Silva

23.02.2020 | 02:42
Un jugador del Pontellas golpea el balón de cabeza. // Ricardo Grobas

Un Pontellas frágil e inconsistente defensivamente permitió que un Silva severo y rudo en sus acciones se llevase los tres puntos de San Campio en un encuentro de poca calidad caracterizado por la lucha y entrega de ambos contendientes.

Primeros cuarenta y cinco minutos intensos y correosos donde ambos conjuntos desarrollaron un gran esfuerzo físico pero poco juego y demasiadas perdidas del esférico que provocaron pocas llegadas a las respectivas áreas. La más reseñable para el Silva en el minuto 36 con un disparo a media altura dentro del área de Fabio que obliga al cancerbero local a emplearse para desviar el balón a córner, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

En la reanudación los hombres de Curiel comienzan llevando la iniciativa obteniendo a los dos minutos una buena ocasión en una buena combinación de equipo en banda izquierda que finaliza Charles en área con un disparo a media vuelta que obstaculiza el meta visitante con la cara, evitando que el Pontellas inaugurase el marcador. Sin embargo los visitantes aprovecharon una de sus pocas llegadas hasta entonces y la generosidad en la salida de Toni para adelantarse en el marcador por mediación de Joao Paulo. Posteriormente el Pontellas cuando más control del juego ejercía va y da la suficiente libertad para que el Silva sentencie el enfrentamiento a la contra en jugada de Fabio que tras internarse en área dispara raso ante Toni que en buena intervención desvía pero no puede evitar que Jonathan envíe al fondo de las mallas. En los últimos minutos los locales acechan el área foránea y consiguen concretar verdadero peligro. En el minuto 86 Justo saca el esférico en un centro de Charles al que Yago solo hubiese tenido que empujar y en el minuto 90 disparo raso de Maikel en área que sale rozando el palo derecho. Un resultado muy cruel con el partido realizado por el Pontellas que sigue instalado en la última posición de la clasificación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook