Con la duda de llevar acabo el dicho "año nuevo, vida nueva", ya que 2019 resultó un año estupendo para la entidad, el primer equipo del Atlético Novás ha vuelto al trabajo. Sin sus dos técnicos durante la primera semana -Quique Dominguez acudió a un seminario de Master Coach, y César Armán ha vuelto con un cuarto puesto del Campeonato de España de Selección Autonómicas-, fueron Victor Armán y Germán Fernández los encargados de desempeñar las funciones de entrenador. Tras descansar el lunes 6, ya han sido los preparadores habituales los responsables de dirigir un entrenamiento y comenzar la preparación de la penúltima jornada de la primera vuelta. Será contra el hasta ahora revelación de la División de Honor de Plata: la Uniò Esportiva Sarriá.

Los catalanes están dirigidos por el ilustre ex jugador Salva Puig, con pasado en el FC Barcelona o Valladolid. Su palmarés incluye, entre otros títulos, una Liga de Campeones y una Asobal. Tras dirigir al Calella, esta es su primera experiencia como técnico de élite.

Hasta ahora, los catalanes suman 13 puntos, los mismos que los gallegos, y navegan por la zona noble de una igualadísima competición. En sus filas destaca el prometedor lateral zurdo Pere Arnau y sobre todo la ilusión y el desparpajo de un grupo joven que quiere aferrarse a la división.

Un rival al que en O Rosal esperan con "respeto y con la incertidumbre que siempre traen consigo los parones. Acabamos muy bien el año, venciendo a dos grandes equipos como son Torrelavega y Teucro, y haciendo un buen papel en Copa del Rey, y ahora tenemos que arrancar de nuevo", apunta Andrés Senra, presidente del club rosaleiro.

Al mismo tiempo, también son conscientes en el Acanor Novás de la "importancia de los dos puntos en juego. Ya hemos perdido 6 puntos como locales y ante un rival directo no podemos fallar".

Campana de abonados

La campaña de abonados para la segunda vuelta ha quedado abierta. Hace unos días, la directiva presentó esa campaña de abonados para la segunda vuelta (que incluye la entrada para el partido de este sábado). Los interesados pueden abonarse a través de la web del club o en el teléfono 609394078.