El entrenador del Coruxo, Michel Alonso, afirmaba en sala de prensa tras la conclusión del encuentro ante el San Sebastián de los Reyes: "Estamos contentos ya que este partido lo considerábamos como muy importante por ser el partido de la vuelta tras las vacaciones y después por el rival, que es un equipo que está ahí abajo, que está jugando sus últimas bazas, viene de ganar al Pontevedra 4-1, viene de ganar al Córdoba en Copa del Rey y sabíamos del peligro que acarreaba".

"Nos pasaron tantas cosas", se refiere el entrenador del Coruxo a la lesión de Youssef en el calentamiento, "que cuando pasó este contratiempo nos dio tranquilidad, porque dijimos que ya estaba todo como siempre", para acto seguido romper a reír por el cúmulo de desgracias que persiguió al equipo en la recta final del año pasado. "Ya en serio", prosiguió, "está bien que estemos todos, porque con la plantilla al completo el equipo soporta cualquier baja. Se demostró en los días en los que el equipo tuvo bajas, cuando lo fue soportando y lo fue ajustando a lo que fue sucediendo, y en este partido al tener que hacer descartes fue más sencillo".

Sobre el partido, afirmó que "de salida nos costó ajustarnos a un equipo que juega con carrileros, que lo hace con parejas en banda. Nos costó un poco, pero sí que es cierto que el equipo tiene una seña de identidad clara y variantes que lo hacen un equipo cada vez más importante".