El vigués Borja Domínguez, centrocampista del CD Lugo, presenta una rotura el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y con esa lesión dice adiós a la temporada, ya que el periodo estimado de recuperación es superior a los seis meses.

El Lugo ha explicado en un parte médico que en el transcurso del entrenamiento celebrado el pasado domingo, el primero con Curro Torres como nuevo entrenador, el jugador sufrió una torsión de su rodilla izquierda que preocupó mucho, pero que quedó a expensas del posterior examen médico.

El club añade que las pruebas exploratorias y los estudios de imagen a los que se ha sometido el jugador han confirmado una rotura completa del ligamento cruzado anterior.

Domínguez, excanterano del Celta y que fue incorporado el pasado verano por el Lugo procedente del Alcorcón, será intervenido en los próximos días.

El centrocampista vigués ya había sufrido una rotura de cruzado, pero en la rodilla derecha, con el Alcorcón en un partido ante el Barcelona B en el Mini Estadi el 10 de febrero de 2018.

Con el Lugo ha disputado en lo que va de temporada un total de trece partidos, doce de Liga y uno de Copa del Rey y ha marcado un gol, el que sirvió a su equipo para igualar el partido disputado con el Elche el pasado 8 de septiembre y que finalizó con empate a un gol.