Michel Alonso, entrenador del Coruxo, indicaba en sala de prensa que "hay que valorar cómo fue el partido. Pienso que fuimos capaces de generar ocasiones, incluso más que otras veces, más que el día de Las Rozas, casi no nos hicieron peligro, por lo que la sensación es que estamos encantados con el resultado, pero creo que incluso fue corto. Por ocasiones y por méritos de lo que se vio en el balance ofensivo, en el balance defensivo, en las transiciones con lo que teníamos enfrente, el equipo estuvo de diez y de ahí la victoria".

"El rival", prosiguió el entrenador del Coruxo, "acumula mucha gente por delante del balón, tiene gol y te castiga cuando pierdes el balón. Tuvimos una posesión de balón muy amplia y supimos gestionarlo. para que cuando no finalizáramos jugada que no nos contragolpearan y ahí estaba la clave del partido".

Sobre la vuelta del goleador, para Michel "lo recuperamos pero ya no lo tenemos para el miércoles, que hizo la quinta, pero estamos contentos. Silva es un goleador como tal y él sabía que cuando llegara el primer gol llegarían más".