El Leicester City remontó al Everton (2-1) y aguantó así a 8 puntos del líder Liverpool, mientras que el Manchester United empató en casa frente al Aston Villa (2-2), en partidos correspondientes a la jornada 14 de la Premier League.

Poco a poco, el Liverpool va dejando rezagados a sus rivales por el título. Si en la sesión sabatina había tropezado el Manchester City en su visita a St. James' Park (2-2), en la dominical fueron los 'zorros' quienes sudaron tinta contra un Everton que sigue en zona peligrosa con 14 puntos.

Así, Richarlison de Andrade adelantó a los 'toffees' en el minuto 23, cabeceando a las mallas un centro de Djibril Sidibé desde la banda derecha. Reaccionó en la segunda parte el Leicester, con una diana de Jamie Vardy al remachar a bocajarro un pase cruzado de Kelechi Iheanacho.

Y el propio Iheanacho se convirtió en el héroe de la remontada en King Power Stadium. Un zurdazo certero tras un recorte veloz, anotado a última hora, tuvo que ser corroborado por el VAR.

Mientras, el Manchester United malgastó una buena opción de apretar la lucha por el quinto puesto. En Old Trafford, clausurando la jornada, los 'diablos rojos' empataron con el Aston Villa (1-1).