El Atios sigue en lo alto de la tabla tras ganar ayer al Areas, en un partido que se le complicó en la primera mitad, pero que resolvió de forma brillante en la segunda, con hat-trick de Kiko Mintegui.

Salió el Áreas mejor posicionado y llevando la iniciativa del juego, aunque sin demasiada profundidad. Poco a poco su dominio se fue diluyendo en favor del equipo local, pero cuando parecía que el equipo de Tizón tenía controlado el juego, una gran acción por banda de Niko la aprovechaba Viti para adelantar a los del Tea (0-1, min. 35). Palo para los locales. Pero casi al borde del descanso, Manu Vilán remata un centro de Jony desde la derecha e iguala el encuentro (1-1, min. 41).

En la segunda parte, salida fulgurante de los locales que se ponían en ventaja en el minuto 49 con gol del infalible Mintegui, que ayer fue decisivo. En el 64, nuevamente Mintegui aprovechaba el rechace en el larguero tras un lanzamiento de Kopa para hacer el 3-1 y dejar el partido visto para sentencia. Pero Mintegui ayer estaba inspirado y completó su actuación al aprovechar un rápido contraataque para hacer el tercero de su cuenta particular y cuarto para los locales (min. 74). Jony completó la goleada en el minuto 80, con un resultado que no muestra lo trabajada que fue la victoria.