El Celta B persigue esta tarde en Gijón un triunfo ante el filial rojiblanco que despeje un poco su panorama tras un primer tramo de temporada en el que el conjunto de Jacobo Montes han pagado en exceso los malos resultados cosechados en Barreiro.

De nuevo en su papel de visitante los vigueses confían en sumar un triunfo que les permita escapar de los puestos de promoción de descenso que ocupa en estos momentos. Para ello los hermanos Montes contarán con algunos de los jugadores de los que no han dispuesto en muchos momentos de la temporada por estar convocados con el primer tiempo como son los casos de Bermejo e Iker Losada. Los gijoneses tampoco están mucho mejor que los célticos ya que solo están situados un punto por encima, con lo que el partido de esta tarde además tiene un valor doble al enfrentarse dos rivales directos.

Para este encuentro la lista de 18 jugadores convocados está formada por Fran Vieites, Iago, Sergio Carreira, Farrando, Fontán, Cisse, Riki, Pampín, Dani Molina, Gabri, Moha, Solis, Losada, Bermejo, Dani Vega, Jacobo, Apeh y Lauti.

Álvaro, Ros y Manny son baja por lesión mientras se quedan fuera de la lista de citados David Álvarez, Miguel Fernández y Álvaro Ramón. Por su parte Yeboah está concentrado con su selección.