El AD Vincios Gondomar sigue prolongando su espectacular inicio de temporada en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa. Este fin de semana, en el encuentro celebrado Gondomar, el cuadro local superó al equipo sevillano Hispalis TM por un rotundo 4-0.

El equipo sevillano desplazó al jugador colombiano Wilmer Giovanny Núñez, al sevillano Antonio Chaves y al internacional sub 23 español Francisco Ruíz. El sorteo de los cruces de los encuentros favoreció al equipo gondomarés, pues enfrentó al internacional portugués André Silva con Francisco Ruiz (3-1) y Wilmer Núñez (3-0), al jugador chino Zhao Tanming con Wilmer Núñez (3-0) y al gondomarés Martín Pintos con Antonio Chaves (3-2), en el encuentro más equilibrado, con alternancia en el marcador 4-11, 12-10, 12-10, 6-11 y 11-2.

Tras esta victoria el AD Vincios se sitúa con 7 puntos en tercera posición en la clasificación de la liga, empatado con el Asisa Borges Val, clasificación que encabezan el Irún Leka Enea (9 puntos) y el Real Priego de Córdoba (8 puntos). En quinta posición se encuentra el Arteal de Santiago y en octava el Visit Pontevedra, los otros dos equipos gallegos que disputan la Superdivisión española.

Fallece un fundador

Ayer en todos los partidos de los equipos del AD Vincios se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador y fundador del equipo Enrique Fernández Rodríguez, fallecido el pasado viernes.