La tenista viguesa Marta Pérez se queda a las puertas del título de Conferencia a costa de StoneHill College. En el tercer partido de dobles la joven jugadora y su compañera Brooke Férnandez cayeron derrotadas por 6-3. Más tarde, en el quinto partido de individuales de la final, Marta Pérez no pudo lograr la victoria contra Samantha Ormesher por 5-7/6-3/2-6.

A pesar de la derrota, Le Moyne ha hecho historia, ya que el equipo de la viguesa ha conseguido llegar a la final de la Northeast-10 por primera vez, y no será hasta el 7 de febrero cuando la joven tenista vuelva a las pistas en Daemon College.

Por otro lado, el también vigués y jugador del CCD Sanxenxo, Simón Arca, consigue la victoria en el torneo disputado en la prestigiosa Universidad de Oregó, el Duck International. La universidad de Arca, Boise State, ganó dos de los tres títulos del torneo, ya que el compañero de dobles de Arca, Blake Bayldon, también logró alzarse con el título en individuales, gracias a una contundente victoria por 6-4/6-4.

Ambos jugadores decidieron entablar la aventura de jugar en EEUU de la mano del también tenista Hugo Taracido, fundador de VT Sports.