Dos goles antes de la primera media hora de juego, obra de Sergio Garrido y Manuel Ventín, permitieron a La Guía encarrilar su tercer triunfo consecutivo y ascender a la segunda plaza a costa de su rival en este encuentro, un Atlético Cuntis que encajó así su primera derrota de la temporada. Los locales aguantaron en el inicio de la segunda parte y certificaron el triunfo con un gol de Adrián Méndez a veinte minutos del final. Luego, con el partido ya roto, Juan Fuentes conseguiría el gol del honor para el Cuntis mientras que Manuel Ventín, con el tiempo ya cumplido, redondeaba el triunfo local.

Santa Mariña-Castrelos 2-0

Primer triunfo de la temporada para los de Cotogrande que, gracias al tanto de David Iglesias a escasos minutos para el descanso y al gol de Rodrigo Otero al poco de reanudarse el choque, estrenan su casillero de victorias a costa de un Castrelos en horas bajas. Porque después de haber ganado sus dos primeros partidos, los de Monte da Mina acumulan ya tres partidos consecutidos sin saborear otra victoria.

Alertanavia-Guardés 1-1

Los vigueses, en un encuentro del que fueron dominadores, se veían ya con los tres puntos después de adelantarse en el macador al aprovechar Costa un centro de Kiko y, sobre todo, al marcar Nacho el segundo en un córner. Pero el árbitro anuló ese tanto y en una falta lateral a punto de acabar el choque, Luis firmaba el empate.

Caselas-UVCD Candeán 3-2

Los visitantes se las prometían muy felices cuando al cuarto de hora mandaban ya por 0-2 en el marcador gracias a sendos goles de Jacobo, el primero de penalti. Pero el Caselas no bajó los brazos y un tanto de Oli al inicio de la segunda parte abrió la puerta a la esperanza. Kike Vila equilibraba el partido también de penalti poco después y Lois, sobre el tiempo reglamentario, culminaba la remontada ante un rival que aún no sabe lo que supone ganar esta campaña.

Tyde-Zacande 2-1

Un gol de Tino en el minuto 90 permitió a los tudenses sumar su primer triunfo y no dejarse así dos puntos ante un penúltimo clasificado, el Zacande, que empatara apenas un minuto antes por medio de De Pazo.