No pudo lograr la victoria ni tampoco ningún punto bonus el Kaleido Universidade de Vigo en su visita al Zarautz (46-10), uno de los dos equipos, junto al Getxo, que todavía marchan imbatidos a la conclusión de la cuarta jornada en el grupo A de la División de Honor B del rugby español.

El Kaleido, que todavía no ha podido jugar en su campo a causa del tratamiento al que han tenido que someter el césped de As Lagoas para ajustarse a la homologación de la Federación Española, acudía al difícil campo de Asti con ausencias importantes: la de Mauro González y la de tres de los cinco extranjeros, los argentinos Facundo Muñoz y Sebastián Lordani, y la de Maka Tatafu, el "tryman" del equipo durante las últimas campañas, que se recupera de una complicada operación en el hombro.

El Kaleido se mantuvo con opciones durante la primera mitad. Tras el 12-0 inicial firmado por los locales, otro de los argentinos, Ezequiel Gabardos, la sensación del XV del Olivo en este inicio de temporada, anotó diez puntos seguidos gracias a un golpe de castigo, ensayo y transformación. Pero ya no podría anotar más el Kaleido.,