El técnico del Coruxo no podía ocultar su satisfacción en la sala de prensa del campo de O Vao. "Creo que nuestra salida al partido fue muy buena, similar a la de hace siete días. Fuimos capaces de minimizar al Racing y de meterlo en su área durante media hora. Quizás cuando el partido estaba bajando un poco fue cuando llegaron los goles, por lo que para nosotros fue todo perfecto. Fuimos capaces de mantener al Racing fuera de nuestra portería y cuando estuvieron más cerca pienso que estuvimos seguros, fuimos capaces de que no corrieran, que sabíamos que era vital. Creo que la victoria es justa e incluso algo corta".

El técnico reconoció que "es cierto que tocaba corregir, y creo que esta victoria para el equipo es vital porque al empezar con dos derrotas sin haber marcado, encajando cuatro goles, entran las dudas. El equipo estaba mejor de lo que decían los resultados, va muy poco de campeonato, la categoría es muy dura para todos tal y como estamos viendo, pero toca seguir".

"Supongo que estamos como todos, creciendo", indicó el técnico del Coruxo. "Realizamos una pretemporada en la que no tuvimos ningún rival de nuestra categoría y lo estamos notando un poco. Para nosotros estos partidos nos están enseñando como equipo cosas y aunque el equipo está creciendo, también está ganando en solidez y marcamos".