Síguenos en redes sociales:

BÉISBOL

El Trasnos, campeón gallego sub 13

El equipo juvenil disputará en Cataluña el campeonato de España de Primera División de la categoría

El Trasnos, campeón gallego sub 13

El equipo de Trasnos sub 13 se ha proclamado campeón gallego de su categoría. Los vigueses vencieron el domingo por 6 carreras a 2 al equipo de Leones de Santiago en su feudo.

Gran partido de los Trasnos, que fueron siempre por delante en el marcador; con una gran labor de los lanzadores vigueses, que solo dejaron anotar dos carreras su rival.

Cabe destacar que este mismo equipo sub 13 de Trasnos venía de jugar la final de la Pony Ligue celebrada en Asturias; donde los chicos que dirige Fernando Rodríguez perdían la final contra el equipo anfitrión del Llano.

La temporada está siendo muy buena en lo deportivo: campeones de la nacional de primera división por primera vez, los Trasnos disputarán la fase de ascenso a división de honor la primera semana de octubre; pero antes el equipo juvenil participará en el campeonato de España de Primera División de sub 18; donde los vigueses quedaron encuadrados en el grupo A junto con el Llano de Asturias;el Amaya de Pamolona y el Favorito Viladecans de Barcelona. Será los días 25, 26; 27 y 28 en Cataluña.

Pulsa para ver más contenido para ti