El gallego David Vidal, uno de los entrenadores más peculiares del fútbol en España, vuelve a la acción para hacerse cargo del banquillo del Racing Murcia. El técnico coruñés, de 68 años, tomará las riendas del vestuario del equipo murciano la próxima temprada. Así lo ha anunciado el club de categoría Preferente en su cuenta de Twitter y que llevará a Vidal a las bandas de los campos de la quinta categoría del fútbol nacional durante, al menos, cinco años.

Así pues, David Vidal vuelve a Murcia, una región en la que ha vivido sus últimos grandes éxitos deportivos. Hace dos años logró el ascenso con el Lorca FC a Segunda División, aunque finalmente no se mantuvo en el cargo durante el periplo del equipo lorquino en el fútbol profesional. En 2002-2003, consiguió el ascenso a Primera División con el Real Murcia, un club al que los rumores vinculan constantemente.

El gallego David Vidal cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos de toda España y de todas las categorías. En su currículum figuran el Cádiz, Logronés, Rayo Vallecano, Elche, Albacete, el Compostela, Las Palmas, Guadalajara, además de los dos clubs murcianos. Según publica el diario La Opinión de Murcia, entre las razones que han llevado a Vidal a aceptar la oferta está su hijo, afincado en la región.