13 de junio de 2019
13.06.2019

Competición suspende a Iñigo López por sus revelaciones sobre el Huesca-Nástic

13.06.2019 | 02:20

El Comité de Competición de la RFEF ha suspendido provisionalmente a Íñigo López, a propuesta del instructor, tras las declaraciones realizadas en relación a los presuntos amaños de partidos y después de que la federación solicitara a este organismo medidas cautelares.

"Ante la gravedad de los comportamientos referidos y las declaraciones del jugador Íñigo López Montaña, y teniendo en cuenta podrían acarrear infracciones disciplinarias, esta mañana la RFEF ha trasladado un informe sobre este tema al Comité de Competición y ha solicitado, de manera urgente y excepcional, medidas cautelares contra el citado jugador, dado que el campeonato de Liga de Segunda División no ha finalizado", informa la RFEF.

En una entrevista que publica el diario 'El Mundo', Íñigo López, uno de los futbolistas investigados en el 'caso Oikós', admitió que en el vestuario del Huesca se "pactó" perder contra el Nástic en la última jornada de LaLiga 1/2/3 del pasado curso porque se jugaba el descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados