Las gradas de la pista central del Ifevi vivieron ayer un gran ambiente con espectadores ilustres, que no quisieron perderse los duelos estelares de la jornada. Tan ilustres como los jugadores del Celta Jozabed, que repetía presencia, Gustavo Cabral, David Costas y Brais Méndez. Los jugadores trataban de desconectar en el Ifevi antes de viajar hoy a Bilbao donde el equipo celeste disputará mañaña (18.30 horas) en San Mamés un duelo trascendental en la lucha por la salvación.

Brais Méndez incluso atendía al comentarista de los partidos Nacho Palencia, que se acercaba a la grada, micrófono en mano, para saber un poco más sobre la afición del mosense por un deporte que le gusta practicar de vez en cuando con alguno de sus compañeros de vestuario. Contento por la repercusión y acogida por parte del público, el jugador del Celta deseó que este deporte siguiera creciendo en Vigo por su espectacularidad. Imposible resistirse a presenciarlo en directo.

También pudo verse por el Ifevi a las hermanas Barciela, jugadoras habituales en el circuito, o a los vigueses Héctor Guisande o Nacho Vilariño, que brillaron de forma impecable en las rondas preliminares del evento y que no quieren perderse la oportunidad de disfrutar desde la grada del mayor espectáculo del mundo del deporte que practican.

Todo en torno al World Padel Tour genera expectación. Y los jugadores, figuras de talla mundial, responden de forma impecable a las peticiones de sus aficionados. En ningún momento rechazaban firmar un autógrafo o hacerse una foto con todo aquel que se acercaba a pedírselo. Incluso ellos mismos, antes o después de sus respectivos encuentros se instalaban en la grada para presenciar los otros partidos de la jornada. Caro Reiter y Ceci Navarro, eliminadas ayer, incluso aceptaron la propuesta de comentar el primer encuentro de la tarde de Navarro/Lebró ante Gutiérrez y Moyano, donde justo comentaron que es el número uno del mundo "Sanyo" Gutiérrez el jugador que más partidos del cuadro femenino presencia. El World Padel Tour es una familia mundial.