Un grupo de unas 25 personas de la Escuela de Tenis Vistalegre y de Ureca llegaron ayer a Madrid para vivir durante dos días toda la emoción del Mutua Madrid Open, cuarto Master 1.000 de la temporada, y que este año contará con Roger Federer, Rafa Nadal, Djokovic, además de la despedida de David Ferrer. Muchos ingredientes que hacían de ésta una cita ineludible.

Fue en abril cuando empezaron a programar el viaje. La respuesta fue masiva pese a que el viaje implicaba salida de madrugada el lunes, varias horas en autobús y regreso el martes, con llegada también de madrugada. Es el primer año de esta iniciativa, pero tienen intención de repetirla en próximas ediciones. El precio del viaje ronda los 180 euros por persona e incluye la entrada, de categoría 2, que permite el acceso a la pista principal.

Nada más llegar a la Caja Mágica se desplazaron a ver el entrenamiento de Federer. Eduardo Giménez, que dirige la expedición, anuncia que tendrán tiempo para ver también en acción a Dimitrov, Jaume Munar, Stephens, Carreño y Azarenka.