Adarve y Coruxo firmaron las tablas con un marcador muy abultado que casi siempre fue favorable a los de Jacobo Montes. Si bien es cierto que desperdiciaron sendas ventajas de 0-2 y 2-3, al final el punto puede considerarse como bueno, ya que si alguien estuvo más cerca de ganar al final fue el equipo del madrileño Barrio del Pilar. Los vigueses regresan a O Vao con su racha de partidos invictos intacta.

Pese al buen arranque del conjunto madrileño, los vigueses comenzaron muy ordenados y sabiendo que podían hacer daño a través de las bandas. De esa manera en el minuto 29 ya campeaba con un 0-2 en el marcador. Juampa culminaba en el segundo palo una jugada de Manu Busto, que le puso un buen centro desde la banda derecha y, dos minutos después, Pitu era más listo que los zagueros rojinegros para aprovechar un rechace de Cristian Parra a disparo del propio Juampa. Adighibe recortó distancias para el Unión Adarve antes del intermedio tras un saque de esquina.

Tras el descanso, el Adarve salió volcado y Juanma lograba al minuto del inicio la igualada al remachar un balón suelto en el segundo palo. Acto seguido, y casi sin tiempo para la celebración, el Coruxo volvía a ponerse por delante gracias a un testarazo de Megía tras otro saque de esquina. La alegría le duró al equipo de Jacobo Montes hasta el minuto 65, cuando los locales volvían a poner las tablas tras un desmarque de Álvaro Sánchez a la espalda de la defensa. Berodia conectó bien con su compañero en la delantera, que consiguió rematar y superar a Alberto pese a ser agarrado por un zaguero.

Desde ese momento, la angustia del Adarve y el buen orden del Coruxo evitaron que el marcador se moviese por séptima vez. Berodia, Álvaro Sánchez y compañía pusieron a prueba a un Alberto que se erigió en protagonista para amarrar un punto que deja en zona ya muy tranquila a los vigueses, que en la próxima jornada afrontarán el derbi con el Rápido de Bouzas.