José Ignacio Prades continuará dirigiendo al Mecalia Atlético Guardés la próxima temporada. Será el cuarto año consecutivo para el entrenador al frente de un proyecto que comienza con esta renovación a sentar sus bases. El equipo se confeccionará "ambicioso, que ilusione y con ganas de competir", adelantaba Prades con respecto al grupo en el que ya se trabaja de cara a los próximos meses. Una vez más, la filosofía y la estabilidad de su familia han sido claves en el acuerdo que permite retener a la primera piedra de un proyecto "que no tiene ningún tipo de fisura".

"Se juntan un montón de factores", apunta José Ignacio Prades, "va a seguir siendo un proyecto ambicioso y además mi familia aquí se encuentra cómoda, estamos muy integrados", celebra el petrerí. Ahondando más en el área deportiva, el técnico plantea las siguientes líneas: "Sabemos que tenemos limitaciones, pero queremos seguir peleando con los de arriba, así que la idea es armar un equipo que ilusione, que tenga ganas y ambición".

Próximamente se empezarán a conocer los nombres de las integrantes del Mecalia Atl. Guardés 2019/2020, pero el equipo se diseñará "con ganas de trabajar y de luchar en las competiciones en las que estemos". Desde la dirección técnica "se está trabajando ya en la planificación de la próxima temporada" y los esfuerzos se centrarán "en que gran parte del grupo pueda continuar", señala Prades.

El club apuesta de esta manera por el entrenador que hizo historia en su primera campaña, cuando inauguró el palmarés del C.B. Atlético Guardés con un título de Liga que es oro puro para la entidad y la villa del Val Miñor. Prades ha sabido conservar la competitividad del grupo en los dos ejercicios siguientes, aunque en el actual se haya visto descabalgado de la pelea tal vez antes de lo previsto por culpa de una mala racha de tres derrotas a la que puso fin la semana pasada en casa del Rincón Fertilidad Málaga. Ahora el reto que le queda a las guardesas en lo que resta de campaña es pelear por la tercera posición, para la que compiten con Liberbank Gijón, Elche Mustang y Granollers.