11 de febrero de 2019
11.02.2019

El Valladares se reencuentra

Los vigueses remontan en la segunda parte y ganan tres partidos después

11.02.2019 | 01:44

El Valladares, después de sufrir en los cuarenta y cinco minutos iniciales y ver incluso cómo el Juvenil de Ponteareas se adelantaba en el marcador por medio de Cristóbal, consiguió remontar en la segunda mitad y poner punto y final a su racha de tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria.

Los vigueses regresaron al campo mucho más enchufados tras el intermedio y, además, mejoraron mucho con los jugadores que entraron desde el banquillo. Así, una gran acción entre Marcos y Bruno permitió a Heber empujar el balón al fondo de la portería de Sergio para conseguir el empate. Y, apenas siete minutos más tarde, fue Bubi el que ponía el broche de oro a otra buena acción colectiva con un centro para que Heber marcase de nuevo a placer.

Además, la expulsión del meta visitante al derribar a Miguel cuando encarada el mano a mano terminó de aclarar el panorama a los locales, que en ese mismo córner sentenciaban el choque con su tercer gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV