09 de febrero de 2019
09.02.2019

La recuperación del cadáver de Sala conmociona su ciudad natal

09.02.2019 | 01:25

La pequeña localidad argentina de Progreso, en la provincia de Santa Fe, es hoy "un pueblo que está mal" y que vive con "dolor generalizado" la defunción del futbolista Emiliano Sala, a quien vio crecer, según relató a Efe este viernes su alcalde, Julio Muller.

"Un pueblo que está mal. Yo tengo 57 años y viví toda mi vida aquí en Progreso y nos ha pasado como a todo pueblo otras situaciones, pero nunca lo vi al pueblo así, una tristeza generalizada. Yo pienso que todos nos sentimos una partecita del Emi, como cariñosamente le decimos, todos somos un poco Emiliano Sala", aseguró.

El fútbol francés rendirá homenaje al futbolista argentino Emiliano Sala, mientras que el Nantes, el último club con el que jugó, retirará el "9" con el que durante tres temporadas fue su máximo.

Los equipos de la Premier League, mientras tanto, portarán brazaletes negros en señar de duelo por la muerte del jugador, que acababa de fichar por el Cardiff.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV