El Club Marqués de Vizhoja - Cornelios ha presentado en el Concello de As Neves, el 3º TRAIL VILA DAS NEVES MARQUÉS DE VIZHOJA, que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de febrero, a las 9.00 horas en la plaza del ayuntamiento. Un evento organizado por el propio club y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de As Neves.

Este año el evento consta de dos recorridos diferentes en la modalidad de Trail y una pequeña Andaina de 10 kilómetros, enfocada a los acompañantes de los corredores de montaña y a todos los senderistas para que disfruten de los magníficos enclaves que regalan los montes de la zona.

El 3º TRAIL VILA DAS NEVES MARQUES DE VIZHOJA, ofrece dos alternativas en las que cada corredor tendrá que elegir entre un recorrido de

21 kilómetros con un desnivel positivo de 1.450 metros o un recorrido de 14 kilómetros con un desnivel positivo de 850 metros, dependiendo de las condiciones físicas de cada uno y de su capacidad de superación.

Las inscripciones para el evento ya están abiertas en la página de Tracktherace. Se estima que haya un total de 250 personas inscritas en esta edición.

Al acto de presentación asistieron Xosé Manuel Rodríguez Méndez, alcalde de As Neves; Óscar González, concejal deportes de As Neves;

Diego Fernández, presidente del Club Cornelios y Cristina Costa, responsable de marketing en Bodegas Marqués de Vizhoja.