El entrenador del Espanyol rechaza que haya dudas sobre su continuidad y no quiso valorar que hubiese una posible falta sobre Leo Baptistao en el cuarto gol visitante ni otras polémicas. "Lo repito por enésima vez, estoy totalmente a favor del VAR. Sí es cierto que a veces estamos despistados con el criterio. Si no es falta a Baptistao, me callo", declaró.

El jugador brasileño acabó renqueante el encuentro. Rubi aclaró que sufre "una torcedura de tobillo" y que están pendientes de ver "cómo evoluciona". El entrenador blanquiazul prosiguió aseverando: "Estamos haciendo esfuerzos tremendos jugando cada tres días. Nos encanta, pero hay que reconocer que es muy complicado. Esperemos recuperar efectivos de cara al miércoles. Tenemos un partido apasionante por delante ante el Betis. Quiero intentar que el equipo se clasifique para semifinales de la Copa del Rey. Estamos pasando un tramo de calendario muy duro".

"El partido ante el Eibar fue un desastre. Hicimos autrocrítica e intentamos corregir errores. Ser duro hoy con el equipo sería injusto", valoró el preparador.