La cotización de las acciones del Manchester United ha recibido con subidas superiores al 4% la noticia de la destitución de José Mourinho. A los pocos minutos de la apertura de la Bolsa de Nueva York, los títulos de los 'red devils' registraban una revalorización del 4,27%, hasta los 18,04 dólares.

Las acciones del club de Old Trafford cotizan actualmente un 28,8% por encima de los 14 dólares del precio fijado para su salida a Bolsa en agosto de 2012.

Desde el anuncio de la llegada de Mourinho al banquillo del Manchester United, confirmada por el club inglés el 27 de mayo de 2016, hasta la sesión del lunes, las acciones de la entidad acumulaban una revalorización del 1,9%.

El caso es que Mourinho vuelve a estar libre y eso dispara automáticamente los comentarios sobre una posible vuelta al Real Madrid. Algunos analistas aseguran que Florentino Pérez nunca ha descartado esa posibilidad, que podría reactivar si no cuajase su apuesta por Solari. El entrenador merengue respondió que tiene "la máxima admiración y respeto" por todos sus colegas", y "aún más" por los exentrenadores del club blanco. "¿Cómo podría inquietarme que haya ríos de especulaciones sobre el Real Madrid? Sucede cada día y me parece parte de la normalidad", concluyó Solari.

Marcelo, por su parte, no aseguró si le gustaría o no que volviese a entrenar al conjunto blanco. "Es una pena, es un grandísimo entrenador y ahora está sin club. Si vuelve al Madrid, no soy yo quien lo decide. Agradezco mucho a Mourinho lo que ha hecho por mí dentro del Madrid", declaró. Además, el lateral izquierdo madridista considera que Zidane podría ser un buen recambio para el luso al frente de los 'red devils'. "Creo que 'Zizou' ha demostrado un grandísimo trabajo en poco tiempo. Estaría bien en cualquier equipo del mundo", expuso.