La marcha 700 Camisetas contra la Leucemia, uno de los seleccionados entre los 24 proyectos reconocidos este año por lo Premios Eurotaller Solidario.

Desde la Asociación FranGil solicitan un último esfuerzo para hacer efectivo el voto por esta iniciativa solidaria, cuyo plazo concluye el domingo, 2 de diciembre, a las 23:59 horas.

En su perfil en las redes sociales indican que ha habido votos que no han contabilizado y ahora mismo ocupan la novena posición, pese a que en las últimas horas han recibido 200 votos. "No nos rendimos", insisten. Así explican que para que el voto sea contabilizado hay que acceder al enlace (https://deportismo.es/votacion-eurotaller-solidarios-del-running-2018/) y pinchar en el proyecto 9 (el que corresponde a 700 Camisetas contra la Leucemia). Una vez ahí se accede a la zona de estadísticas, donde hay que volver a clicar en el proyecto 9. Esa es la forma de que el voto se contabilice correctamente.

Los Premios Eurotaller dan la oportunidad de votar por la iniciativa o entidad que más está haciendo por mejorar la vida de los demás. La opción más votada será premiada en la gala de los Premios EuroTaller Solidarios del Running. El plazo para votar se cerrará el domingo 2 de diciembre de 2018 a las 23:59. Solo se permite un voto por persona.