El copiloto de Salvaterra de Miño Cándido Carrera prosigue con su frenético ritmo de pruebas. Tras la disputa de la cita mundialista española del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, el RallyRACC, le tocó volver al CERT donde, acompañando al piloto avilesino Daniel Alonso, ha vuelto a subirse al podio, logrando una meritoria tercera posición en Granada.

Con este nuevo podio, la pareja formada por Cándido Carrera y Daniel Alonso está demostrando un ritmo muy alto en carrera y el buen hacer del equipo, ya que el Ford Fiesta WRC sigue sin dar el más mínimo problema y ellos siguen refrendando que con trabajo y esfuerzo los resultados van llegando.

La siguiente cita para Cándido Carrera será el Rallye La Nucía ( 8-9 noviembre ), donde el joven copiloto gallego seguirá acompañando a Daniel Alonso, en esta ocasión a los mandos de un Ford Fiesta R5, ya que su habitual piloto en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, José Antonio Suárez " Cohete ", no marcará presencia en la penúltima cita del certamen.