San Adrián-Deiro 3-2

El Deiro comenzó dominando en la primera mitad, marchando con ventaja al descanso. El San Adrián reaccionó tras el parón y logró tres puntos que le devuelven a puestos de ascenso.

A Lama-Romay 0-0

No pudo el A Lama con un Romay muy rocoso. Los locales lo intentaron de todas las maneras. La nota negativa la puso la lesión de Chito y la expulsión de Steve para los locales.

Moraña-Cesantes 1-1

Empezó mejor el Cesantes, que se adelantó en los primeros minutos de juego. El Moraña reaccionó y tuvo ocasiones claras para empatar, en botas de Colins, Salva y Samuel. Al final, fue el centrocampista Celso Diz el que encontró el camino de la portería redondelana.

Cruceiro Hío-Marín 1-2

Antonio adelantó al Marín en la primera mitad, a balón parado. Guille empató para el Cruceiro en los minutos finales y, cuando todo parecía encaminado al empate, David Dios dio los tres puntos a los de Abilleira, que encadenan dos victorias consecutivas y tres partidos sin perder.

Noalla-Pontearnelas 4-1

Vilar, Chaves, Cristian y otro tanto en propia meta dieron la primera victoria de la temporada al Noalla. Los locales dominaron pero se dejaron ir en los minutos finales, en los que el Pontearnelas pudo marcar.