El Choco realiza mañana el acto de presentación de la temporada con la presencia de los equipos de las categorías inferiores, la puesta en marcha de la nueva web del club y una aplicación móvil y una sesión vermut final con música y la degustación de mejillones en el campo de Santa Mariña.

El inicio está previsto para las 11.00 horas y, un cuarto de hora después, a las 11.15, desfilarán los integrantes de las categorías inferiores del club. A las 11:45 tendrá lugar la presentación del spot publicitario para esta temporada. A continuación, se dará a conocer la web cdchoco.es y la aplicación del móvil del Choco. A las 12.30, llega el momento de mostrar las nuevas equipaciones de los equipos, que fueron diseñadas por la empresa viguesa Amura.

Como colofón, los discursos, a partir de las 12.45. Serán cortos, ya que a partir de las 13.00 horas está prevista una sesión vermut con música en directo y la degustación de mejillones. El club invita a las familias, socios y aficionados a asistir a esta gran fiesta.

El Choco cuenta actualmente con 271 fichas tramitadas de las que 243 corresponden exclusivamente a jugadores. Este número aún no está cerrado porque el club aún puede aumentar dicha cifra en las categorías de menor edad y, de hecho, hace un llamamiento para incorporar a niños de entre 5 y 7 años a la entidad.

PROGRAMA DE ACTOS:

11:00 Inicio de la jornada

11:15 Desfile de jugadores

11:45 Presentación del spot publicitario

12:00 Presentación de la web cdchoco.es

12:15 Presentación de la app móbil CD Choco

12:30 Nuevas equipaciones por parte de Amura

12:45 Discurso de clausura

13:00 Sesión vermút con mejillones