Bueu-Cruceiro Hío 3-2

Rober, Javi y Vivi marcaron para los locales, que se adelantaron muy pronto, consiguiendo una ventaja de dos goles en quince minutos. Ángel y José redujeron distancias y el Cruceiro apretó los últimos minutos, pero no fue suficiente.

Puentearnelas-Moraña 1-1

Tras una primera mitad igualada, Adrián adelantó al Puentearnelas en la reanudación. El Moraña tuvo ocasiones para Collins, Portas y Celso, pero fue Ferro el que logró el tanto del empate.

Mosteiro-A Lama 0-1

Primera derrota del Mosteiro, al que da caza el A Lama en la clasificación. Un solitario tanto del pichichi Chito dio tres puntos vitales a los de Carlés, que serán uno de los rivales a batir en la categoría.

Vilaboa-Zacande 2-2

Vibrante partido entre dos de los equipos punteros. Maceira adelantó al Vilaboa, pero Chiscas y Carlos dieron la vuelta al marcador. El propio Maceira hizo el definitivo empate, con ocasiones para los dos y resultado justo al final.

Cesantes-Caldas 5-2

Tras una primera mitad igualada, en la que Xacobe adelantó al Cesantes y a Adrián empató para el Caldas, los locales fueron mejores en a segunda, aprovechando los errores en defensa de su rival. Fabi, de penalti, Alex Gil, Xacobe y Diego sentenciaron a los caldenses.