16 de septiembre de 2018
16.09.2018
balonmano - División de Honor Plata Masculina

Un hueso demasiado duro de roer

Clara derrota del Acanor Novás en su reencuentro con la segunda categoría

16.09.2018 | 03:30
Pedro Aymerich arma el brazo desde el extremo. // R. Grobas

No pudo ser y el Acanor Novás perdió su primer partido en su vuelta a la División de Honor Plata. El Torrelavega, que se quedó al borde de disputar el play off de ascenso la pasada temporada, demostró que en el actual ejercicio es un claro candidato a subir de categoría. Los cántabros abrieron hueco al final de la segunda mitad y supieron gestionar esas rentas a la perfección.

David García marcó el primer gol del partido. Durante los primeros minutos los equipos se fueron tanteando y se notó que eran los primeros minutos de la temporada 18-19. El marcador se mantuvo igualado durante los primeros veinte minutos con alternativas en el marcador. En esos momento Duarte Batán cogió el mando de su equipo y con varios goles consecutivos abrió brecha en el marcador (5-9). Al descanso el Torrelavega se fue con una renta de seis goles (10-16).

En la segunda parte los hombres de Isma lo intentaron pero su rival fue muy superior en todo momento y nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes