El 25 de agosto de 2018 será un día marcado para siempre en el recuerdo de Santi Comesaña. El futbolista vigués de 21 años del Rayo Vallecano ha cumplido uno de los sueños de cualquier jugador al hacer su debut oficial en Primera División. El ex del Coruxo ha jugado como titular en la medular del conjunto rayista en su visita al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Comesaña, con el número 27 a la espalda, formó pareja en el eje del centro del campo junto a Gorka Elustondo. El centrocampista se ha colocado en la posición que solía ocupar Fran Beltrán antes que lo fichase el Celta. Su debut en LaLiga supone una gran noticia para el vigués después de conocer que el cuerpo técnico del Rayo Vallecano optó por hacerle ficha del filial a pesar de haber jugado más de 30 partidos durante la pasada campaña, en la que la escuadra madrileña logró el ascenso.

En 2016 el Rayo Vallecano se hizo con los servicios de Santi Comesaña, un jugador que con solo 19 años causaba sensación en Segunda División B con el Coruxo y que también fue pretendido por el Celta.