En una semana en la que se han anunciado dos bajas -Miguel Sío y Dani Pintus- y también dos renovaciones -Rober Calvo y 'Harris' Rodríguez-, el Acanor Novás ha dado a conocer la que será su tercera incorporación para la próxima temporada. Se trata del vigués Óscar Silva (1995), que se convierte en el tercer refuerzo tras los fichajes de Pedro Iglesias y Adrián Boullosa, y cierra así la primera línea.

El técnico Isma Martínez asegura que Silva "viene a aportar en los tres puestos gracias a su privilegiado físico". Para el técnico se trata de "un jugador con mucho gol, un buen uno contra uno y lanzamiento".

Óscar Silva llega procedente del Teucro, dónde estuvo las dos últimas temporadas, colaborando en el ascenso a la Liga Asobal del cuadro teucrista y en la permanencia en la misma categoría.

Anteriormente formó parte del Academia Octavio y del Rodosa Chapela -en Plata-, tras criarse en la cantera del Lavadores, donde era un habitual en las convocatorias de la selección gallega, llegando a participar también en alguna convocatoria nacional en categorías inferiores.

Con el capítulo de renovaciones y salidas cerrado, el club busca un extremo derecho y un pivote en edad júnior que completen la plantilla.