Iago Aspas vive las últimas horas antes de subirse al avión que le llevará junto al resto de internacionales camino del Mundial de Rusia. La selección que dirige Julen Lopetegui disfrutó de su última jornada libre que los futbolistas aprovecharon para dedicar a sus familia. Mañana por la mañana entrenarán en Las Rozas, recibirán la visita del Rey Felipe VI y se subirán al avión con destino Krasnodar, la ciudad en la que instalarán su cuartel general durante todo el Mundial. Desde allí viajarán para disputar cada uno de los partidos del torneo y allí permanecerán hasta que finalice su participación.

El delantero del Celta no fue menos que sus compañeros. Recibió en Madrid la visita de su pareja y de su hijo Tiago y juntos pasaron el día de descanso con el que les premió Lopetegui. Aspas pasó parte de esa jornada en el zoo de Madrid como atestiguan las imágenes colgadas en las redes sociales.

Tras este encuentro la familia se reencontrará en Rusia donde acompañarán al futbolista y con el que compartirán el tiempo que Lopetegui les conceda libre durante la concentración en Krasnodar.