LeBron James se acercó a un triple-doble y dirigió a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 109-99 sobre los Celtics de Boston y pusieron números de 3-3 en la serie de la Conferencia Este.

La victoria de los Cavaliers obliga a un séptimo y definitivo partido para conocer al equipo de la Conferencia Este que pasará a las Finales de la NBA.

Esta madrugada se llevará a cabo el último partido de la serie en el "TD Center", en donde los Celtics tienen marca de 10-0 en esta fase final.

En 46 minutos de juego James, que tiene la posibilidad de ir por octava ocasión consecutiva a unas Finales de la NBA, logró 46 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias como director del ataque de los Cavaliers.

Los Celtics tuvieron como su director de ataque al base Terry Rozier con 28 puntos, el escolta Jaylen Brown aportó 27, y Jayson Tatum encestó 15.

El dominicano Al Horford aportó seis puntos en 37 minutos de juego al anotar 2 de 8 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, logró nueve rebotes y entregó cuatro pases para anotación.