Primera mitad igualada en un campo de Burgáns abarrotado. Tucho tuvo la mejor ocasión de los primeros cuarenta y cinco minutos, para el Guardés. En la segunda, el Cambados fue mejor, teniendo las mejores ocasiones, incluyendo un tiro al palo. El Guardés se queda a dos puntos del ascenso.

Mos-Gran Peña 1-0

Óscar Covelo desequilibró un choque igualado. El joven extremo ponteareano, ex jugador del Cultural Areas, que consiguió el ascenso a tercera división, hizo el tanto de la victoria en la primera mitad. El Gran Peña intentó llevar el timón del partido, pero se nubló a partir de tres cuartos de campo. Valter pudo sentenciar para los mosenses, que están más cerca de la salvación.

Juvenil-Domayo 1-1

Palo duro para el Juvenil. Los ponteareanos se adelantaron en el marcador con gol de Zurdo, en la segunda mitad. Los cambios del equipo de Tenorio hicieron reaccionar al Domayo, que empató en los últimos minutos con un buen gol de Bombi.

Chaín-Candeán 1-1

Rafa adelantó al Chaín en la primera mitad, pero el Candeán reaccionó en la segunda y acabó empatando en la recta final del encuentro, por medio de Marcos.

Santa Mariña-Dena 2-0

Adrián y Carril marcaron para el Santa Mariña, uno en cada parte. En la segunda mitad, el Dena fue a por el empate, pero las contras de los locales fueron muy peligrosas, con hasta dos tiros al palo.

Vilariño-Amanecer 1-3

Rober, Jacobo y Jorge marcaron para el Amanecer. Leyenda recortó distancias en la segunda mitad para el Vilariño, pero de poco sirvió.