08 de abril de 2018
08.04.2018
balonmano - Primera Nacional

El Acanor Novás asegura su sitio en la fase de ascenso

Los de O Rosal lograron el objetivo a cuatro jornadas del final de Liga tras superar con claridad al Octavio en Vigo

08.04.2018 | 04:33
La plantilla del Acanor Novás festeja su victoria en As Travesas. // Ricardo Grobas

A falta de cuatro jornadas el Acanor Novás consiguió en la tarde de ayer su clasificación para jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata matemáticamente al sacarle once puntos al tercer clasificado y tan solo quedan cuatro partidos para que termine la liga.

Había mucho en juego ayer sobre la pista del pabellón de As Travesas durante los primeros veinte minutos el Octavio Construcciones Castro consiguió que el partido fuera muy igualado. Pero en el minuto veinte los del Rosal consiguieron un parcial 0-5 y rompieron el partido definitivamente. Al descanso ganaban de seis goles. En la segunda parte no bajaron la presión sobre su rival y el Acanor Novás consiguió una victoria contundente contra un Octavio Construcciones Castro que tendrá que esperar a la próxima temporada para intentar el ascenso. Los de O Rosal ahora buscarán el título de Liga y dentro de más de un mes el ansiado ascenso a División de Honor Plata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes