Buen partido el vivido en O Foxo, dirigido eficientemente por Amado Alonso. El Caldelas llevó la iniciativa y tuvo más ocasiones, pero el Teis tuvo la más clara, con un penalti fallado con cero a cero en el marcador. El equipo local tuvo un tiro al palo como su mejor ocasión. Al final, Suso, en un contraataque rápido del Caldelas, hizo el tanto de la victoria, que mantiene al Caldelas en puestos de ascenso directo, acompañando al Castrelos.

Castrelos-Tebra 4-1

André, David, Justo y Negro hicieron los tantos de la victoria del Castrelos, ante un Tebra rocoso. Los visitantes se pusieron por delante en el marcador en la primera mitad, pero se vieron superados por la pegada del equipo de Hugo González Guedella.

Salvaterra-Nigrán 2-3

El Nigrán dio la sorpresa en Dextros. Tras ponerse por delante en dos ocasiones a los diez minutos de juego, el equipo nigranés vio cómo el Salvaterra empataba antes del descanso. El mejor del partido fue el portero visitante, que salvó el empate para los suyos y permitió el gol de Manu en el último minuto. Previamente habían marcado Balboa y Posada para los nigraneses y Alex, los dos, para el Salvatierra.

Tyde-San Miguel 2-3

Pese a la iniciativa del Tyde, que fue por delante en el marcador desde los primeros minutos, el San Miguel logró la victoria en el Álvarez Durán. Los tantos locales fueron de Víctor y los visitantes, dos de Pablo I, uno de penalti, y uno de Pablo II.

Tomiño-Ribadelouro 1-0

Partido igualado, que se decidió en la segunda mitad. El Ribadelouro fue de más a menos.

La Guía-Louro Tameiga 2-0

Manu y Álex marcaron en la victoria del La Guía ante un Louro que acumula tres partidos sin ganar.