29 de agosto de 2017
29.08.2017

El Rápido de Bouzas tira de retranca en un spot para captar abonados

"Apadrina un galáctico" es el eslogan del vídeo reclamo lleno de ironía que ha realizado el club aurinegro

29.08.2017 | 21:03
El spot "galáctico" del Rápido de Bouzas

"Me llena de orgullo y satisfacción". Con esta real frase inicia Manuel Seoane su discurso en el spot con el que el Rápido de Bouzas pretende sumar adeptos a su causa. Un vídeo que arranca con una imagen del estadio Baltasar Pujales transformado, photoshop mediante, en un gran coliseo. En tono irónico, el presidente aurinegro lanza un discurso en el que trata a sus jugadores de galácticos, con lujosos caprichos, cuyos agentes son profesionales del más alto nivel. Además, resalta las sofisticadas técnicas de trabajo que derrocha el club que preside.

Un 'speach' adornado con imágenes que protagonizan algunos jugadores de la plantilla, y que ponen de relieve los problemas que afrontan clubes modestos como el de Bouzas. La sonrisa está garantizada con este spot que pretende ser un guiño al aficionado para que contribuya con su adhesión como socio a la supervivencia presupuestaria de la entidad viguesa. Un club con cien años de historia, recién ascendido a Segunda B, y líder hasta el momento de la categoría, después de contar por victorias sus partidos disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes