El Rápido de Bouzas y el Pontevedra C.F. ya conocen el nombre de sus rivales en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Los de Borja Jiménez viajarán hasta Ponferrada para enfrentarse a la Ponferradina SD mientras que los de Luisito tendrán que viajar hasta Segovia para jugarse el pase de la eliminatoria ante la Gimnástica Segoviana C.F. Ambos partidos se jugarán a partido único el 30 de agosto.

Este es el resultado del sorteo de la primera y segunda eliminatoria de Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En los bombos han entrado 36 equipos de Segunda División B y se han establecido las fechas de ambos partidos así como los cruces entre los equipos que aspiran a pasar hasta la tercera ronda. El sorteo de estos cruces se realizará el 8 de septiembre

De esta forma, el partido de la segunda eliminatoria, en caso de que Rápido de Bouzas y Pontevedra superen sus partidos, se jugará el 6 de septiembre. A los de Vigo les corresponderá jugar contra el CD Atlético Baleares en segunda ronda. Los de Pontevedra, en cambio, se jugarían el pase ante el ganador del enfrentamiento entre UD San Fernando y Marbella FC.

Copa del Rey: emparejamientos de la primera ronda

Copy: Calendario Celta

Infogram