El mayor espectáculo internacional de crossfit vuelve a Vigo el primer fin de semana de agosto con la III edición del Vigo Battle of Teams 2017, una cita que reunirá a 500 atletas en el complejo deportivo de Samil y retransmitido en streaming, reuniendo todos los ingredientes para un espectáculo asegurado.

Esta prueba, una de las competiciones más importantes de toda España quiere ser la referencia nacional e internacional en lo que a competiciones por equipos mixtos se refiere. Y este año, en su tercera edición, ha conseguido convertirse en la competición española que más participantes reúne, con 500 atletas y 100 equipos.

Esta edición de 2017 se presenta con importantes novedades y alicientes. El número de inscritos en esta edición alcanzó los 1.250, siendo solamente 500 los que van a disputarse la victoria en Vigo y, por primera vez, durante tres días: viernes, sábado y domingo del primer fin de semana de agosto.

Además, el olímpico Manuel Carballo estará presente el sábado para presentar la prueba gimnástica y realizar una exhibición.También acudirá a la cita Roberto Rodríguez para una prueba de strongman se espera alguna sorpresa en el evento de halterofila.