23 de junio de 2017
23.06.2017

Basconcelo y Navarrete, los reyes de la noche de San Juan

Setecientas personas partipan en la prueba que marca el ecuador de la 'Run Run Vigo'

23.06.2017 | 22:06
Búscate en nuestra galería de fotos // RICARDO GROBAS

La magia llega a medianoche, pero antes, 700 'runners' invadieron como cada año el corazón de la ciudad olívica. La carrera nocturna de San Juan marcaba el ecuador del circuito de carreras populares 'Run Run Vigo'. Gonzalo Basconcelo rompió la hegemonía de Iván Roade en el circuito vigués, donde había ganado las dos últimas pruebas (Nocturna Correndo por Vigo y Carrera de la Cereza) mientras que Ester Navarrete confirma su momento pletórico de forma enlazando su cuarta victoria conseguida en este circuito de carreras populares de la ciudad olívica.

Gonzalo Basconcelo completó el recorrido en 23 minutos y 24 segundos. El nigranense Iván Roade llegó sólo 16 segundos después mientras que el podio lo completó Daniel Bargiela. En la categoría femenina, Diana Ruivo y Sara Lima fueron las corredoras que compartieron el cajón con Ester Navarrete.

El circuito 'Run Run Vigo' se va de vacaciones. La siguiente prueba puntuable tendrá lugar el 10 de septiembre con la 10k Xornadas Marisqueiras, que se celebrará en el puerto pesquero de O Berbés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine